La entrega de estos estímulos viene a reforzar el buen desempeño de los elementos en favor de la sociedad
Por realizar acciones que generan confianza en la sociedad hacia la labor preventiva, el Gobierno Municipal de Mazatlán, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, incentivó a 23 elementos por diversas acciones realizadas durante su labor.
Jaime Othoniel Barrón Valdez, Secretario de Seguridad Pública Municipal, Pablo Ramírez Suárez, Director Operativo de la Corporación y el Subdirector Administrativo Luis Gerardo Diaz Morales, encabezaron la ceremonia realizada en las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana.
Durante la intervención, el Secretario de Seguridad Pública Municipal reconoció la labor que desarrolla el área operativa, Policías de Tránsito, Escuadrón Acuático y tres distintas áreas administrativas, las tareas que ellos realizan quedan marcadas en las estadísticas al evitar un accidente mientras coordinas la circulación vial, al rescatan personas del mar, así como prevenir un robo o realizar una detención importante.
En el evento también fue reconocida el elemento Erika Valdez Berumen, agente del Grupo Ciclista del Centro Histórico, quien en semanas anteriores puso a salvo a una mujer de origen canadiense con un cuadro de atragantamiento.
En el mismo sentido los consejeros y miembros de la Comisión de Seguridad y Orden del Centro Histórico hicieron la entrega de reconocimientos y estímulos a tres agentes del Grupo Ciclista, a quienes también se les pidió seguir apoyando a la sociedad con sus acciones.