Gente de Corazón realiza su jornada número 27 en Urías y alcanza casi 18 mil servicios otorgados en lo que va del año
Gente de Corazón ha demostrado que sabe servir a los mazatlecos y así lo confirma las más de 18 mil atenciones brindadas en las jornadas que se celebran tanto en la zona urbana como rural del municipio, estableció Guillermo Romero Rodríguez.
El presidente de la fundación recalcó que esta cifra no incluye las atenciones brindadas a través de los programas de rehabilitación de parques, los campos deportivos que se han mejorado o iluminado, así como la atención brindada a escuelas con actos como la entrega de aires acondicionados.
“Hemos demostrado que sabemos servir. Esta es nuestra jornada número 27 y ya superamos las 18 mil atenciones tan solo en eventos de este tipo. Si juntamos a esas personas, hoy tendríamos que reunirnos en El Kraken para caber todos”, enfatizó.
“Gente de Corazón ha demostrado que sabe servir y lo seguiremos haciendo”, puntualizó.
Resaltó que uno de los programas que ha sido mejor recibido es el de electrificación en colonias o la zona rural y celebró que en breve estará entregado estas gestiones.
“Tenemos claro, que cuando los ciudadanos se unen, pueden lograr cualquier meta y que no es necesario ser Gobierno para apoyar a otros”, recalcó.
En un ambiente de fiesta y alegría que se prologó por más de cuatro horas, Memo Romero convivió con más de 800 participantes de esta jornada celebrada en la colonia Urías.
El presidente de Gente de Corazón fue acompañado por su esposa Francis Cazarez, el regidor Jesús Sandoval, así como los presidentes de Fecanaco y Canaco, Miguel Hernández y Roberto Lem, respectivamente.