Ni en días de descanso o festivos, el personal técnico de JUMAPAM deja de actuar ante una emergencia
Este domingo a mediodía, se registró un importante derrame de agua potable en el Rebombeo Juárez, ubicado en el cruce de Avenida Gabriel Leyva y Calle Enrique Pérez Arce, mismo que ya fue controlado por la Gerencia de Operaciones de Jumapam.
De acuerdo al reporte de bitácora del Rebombeo Juárez, alrededor de las 12 del día se registró un apagón de 5 minutos en la zona, pero al volver el suministro eléctrico se dañó una cuchilla, lo que desactivó la línea que alimenta al Tanque Casamata y generó una acumulación de agua potable, a través de las líneas que llegan desde la Planta Los Horcones.
El personal del área de Electromecánica de Jumapam de inmediato procedió a la reparación del desperfecto, a fin de restablecer lo antes posible el funcionamiento del rebombeo, ya que de éste dependen el Centro y gran parte de las colonias ubicadas en el polígono que forman las avenidas Insurgentes, Del Mar y Gabriel Leyva.
Pese a ser día de descanso, gracias a la rápida intervención del personal de la Gerencia de Operaciones se logró la reactivación, en punto de las 2:00 de la tarde de hoy domingo, sin impactar al suministro del vital líquido en la zona de influencia del Rebombeo Juárez.
Acciones para tu beneficio.