Tanto en la zona norte como en la sur del Municipio, se trabaja las 24 horas del día para reparar al menor tiempo posible los daños
EL CHILILLO.- Tras el paso por Mazatlán del Huracán “Norma”, cuadrillas de trabajadores destinados a Zonas Foráneas de la Gerencia de Operaciones de Jumapam no han dejado de atender y reparar las distintas afectaciones que el fenómeno ya degradado a Tormenta Tropical causó en el área rural.
En la comunidad El Chilillo, a escasos tres kilómetros al norte de la cabecera municipal, se hizo la reposición de un tramo de 120 metros de longitud de tubo de PVC con 6 pulgadas de diámetro de la línea de conducción que abastece a esta comunidad, a Puerta de Canoa, a Los Limones y a El Habal.
Estas cuatro poblaciones se abastecen del Tanque de Almacenamiento ubicado en la Colonia de Valles del Ejido, debido a la rotura de la línea de alimentación desde el pasado martes Jumapam les ha llevado agua en pipas; se estima que una vez concluidas las tareas de reparación que paulatinamente los usuarios de estos lugares recuperen el servicio en las siguientes 24 horas.
En la Sindicatura de La Noria, el reporte de la Coordinación de Zonas Foráneas de la Gerencia de Operaciones es que será hasta que las condiciones del terreno lo permitan, se podrá iniciar con los trabajos de reposición de un tramo de tubería que se llevó el arroyo, ya que en estos momentos el acceso sigue anegado. Mientras tanto, a los habitantes se seguirá dotando de agua en pipas.
Acciones para tu beneficio.