Pescadores reconocen la voluntad del gobernador Rubén Rocha Moya por el programa Bienpesca
En sus recorridos y reuniones con representantes de sectores sociales del puerto de Mazatlán, Higuera Osuna llegó hoy con los pescadores de la playa norte.
Con ellos, a su estilo, sostuvo una reunión con los hombres que día a día salen a capturar productos que de inmediato venden en dicha playa. Fueron varios temas, pero destacó el apoyo que recientemente recibieron del gobierno estatal y federal: el Bienpesca.
Se dijeron agradecidos y contentos con la política social que aplica tanto Andrés Manuel López Obrador como Rubén Rocha Moya, pues saben que el dinero para los pecadores de Sinaloa aquí se duplicó, pues el gobernador puso otro tanto.
Ante Higuera, los pescadores expresaron que los 3 mil 700 pesos del Bienpesca se suman a los que reciben cada dos meses los adultos mayores.
«Ningún Gobierno nos había tratado tan bien como Obrador y Rocha, ya nos llegó el dinero y eso se agradece y se reconoce» expresó uno de los pecadores que aún tenía parte de su producto recién capturado en su panga.
Higuera escuchó sus planteamientos y dijo que vienen tiempos mejores, pues la cuarta transformación se consolida en México y en Sinaloa.