Rigoberto Arámburo, Director de Obras Públicas, comentó que tres cuadrillas y maquinaria atienden las vialidades
Para mantener en óptimas condiciones la circulación vial de calles y avenidas en diferentes zonas de Mazatlán, la Dirección de Obras Públicas intensificó el programa de bacheo extendiendo a tres turnos, informó Rigoberto Arámburo Bojórquez, titular de la dependencia.
Comentó que con el apoyo de tres cuadrillas conformadas cada una de 10 trabajadores y maquinaria atienden avenidas como Emilio Barragán, Miguel Alemán, Jacarandas, en libramientos principales, en la zona del Fraccionamiento Villa Verde y colonia Benito Juárez, entre otras.
El funcionario mencionó que además con cuadrillas de bacheo se realizan mejoras en avenidas y calles con el pintado de guarniciones y delimitación de pasos de cebra para ofrecer mayor seguridad a los peatones.
“Estamos intensificando el programa de bacheo extendiendo los turnos de trabajo con múltiples cuadrillas para regularizar y equilibrar materia de mantenimiento vial de las principales avenidas de la ciudad porque la instrucción del Alcalde (Edgar González) es mantener en óptimas condiciones nuestra ciudad”, precisó.
Arámburo Bojórquez añadió que tienen programado trabajar en avenidas Las Torres y Delfín durante las noches, por ello hizo el llamado a la ciudadanía tener un poco de paciencia por los trabajos que se realizan en algunas calles y avenidas de la ciudad.