Personal del Distrito Central corrige el daño de un tubo de grandes dimensiones, sin dejar de enviar el agua potable a varios sectores de la ciudad, entre ellos a la zona turística
Una fuga de agua potable en la línea de 24 pulgadas de diámetro quedó reparada alrededor del mediodía de hoy. Un trabajo realizado con mucho cuidado para no suspender el rebombeo, por el personal del Distrito Central de la Gerencia General de Jumapam.
A temprana hora del día, la maquinaria llegó a la Calle Francisco Aguilar Barraza, entre Novena y Privada del Vigía, en la Colonia Benito Juárez, para realizar las maniobras con la línea viva, es decir, sin cerrar válvulas.
La línea de 24 pulgadas de diámetro es una de las principales arterias de la red de distribución de agua potable en la ciudad. Sale del Rebombeo Juárez y lleva el vial líquido a más de 40 colonias y fraccionamientos, ubicados desde la Colonia Benito Juárez hasta la zona de Cerritos.
Con este tipo de reparaciones, además de evitar el desperdicio del agua potable, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán contribuye a una buena presión y un flujo constante del vital líquido en el suministro.
Acciones para tu beneficio.