JUMAPAM está ya trabajando en la reparación, a fin de que la afectación sea la menor posible
Una mala maniobra de la empresa Gas Natural, que está a cargo de la introducción del gasoducto sobre la Avenida Insurgentes, rompió la tubería de la red de distribución, al mediodía de hoy, dejando sin agua potable repentinamente a ocho colonias aledañas.
De acuerdo al reporte del Departamento de Distribución de la Gerencia de Operaciones de Jumapam, las colonias afectadas en el suministro del vital líquido son Benito Juárez, Olímpica, Esperanza, Venustiano Carranza, Constitución, Lomas de Juarez, Morelos y Santa Elena, principalmente.
La Gerencia de Operaciones de Jumapam, a través del Distrito Central ya se encuentra trabajando para reparar la avería, a fin de que la afectación sea durante el menor tiempo posible.
Debido a que se trata de un daño provocado por un particular, la Gerencia Comercial de Jumapam cargará el costo de la reparación a la empresa, que en este caso en específico proporcionó al organismo operador los materiales utilizados en la reparación.
Ante situaciones como esta, el contar con algún dispositivo de almacenamiento de agua, como son los tinacos, aljibes, piletas y cisternas, son de gran apoyo, ya que permiten no sufrir del desabasto mientras se restablece el servicio.
Acciones para tu beneficio.