Gente de Corazón celebró su jornada número 31
Más de mil personas fueron beneficiadas con diversos apoyos en la jornada de servicios número 31 de Gente de Corazón, celebrada este sábado en la Cancha de la Lázaro Cárdenas.
Guillermo Romero Rodríguez encabezó esta jornada en la que prevaleció un ambiente de fiesta, convivencia y alegría.
“La gente de la Lázaro Cárdenas es la gente que mejor baila, esa alegría nos motiva a seguir trabajando para llevar más apoyos a los mazatlecos. Son más de 41 mil apoyos los que hemos entregado en lo que va del año y todavía no termina”, enfatizó.
Acompañado por su esposa Francis Cazarez, Romero refrendó el compromiso de ayudar a más mazatlecos y consolidar a Gente de Corazón como la fundación que más apoyos brinda en el municipio.
A esta jornada acudieron como invitados los regidores Jesús Sandoval, Martín Pérez y el ex secretario de Educación Pública, Juan Alfonso Mejía.
Al hacer uso de la voz, Mejía expuso: “La política se hace con amigos y me da mucho gusto estar con un gran amigo, Memo y Francis. El que anda en estos rollos debe tener una cosa en claro, o vienes a ayudar o vete a tu casa, Gente de Corazón lo tiene muy claro”.
En tanto que Martín Pérez destacó el trabajo de la fundación y adelantó que se está armando un gran equipo para sacar adelante a Mazatlán.
“Estamos armando un gran equipo que le dé mejores condiciones a Mazatlán y a Sinaloa”, resaltó.
Además de los apoyos que tradicionalmente se brindan, en esta jornada se colocó un módulo para la entrega de vales para realizarse en forma gratuita mastografías y papanicolau en Laboratorios Delia Barraza como parte de la campaña La “M” que falta.