Únicamente realizaron llamadas de atención a 4 negocios por no respetar las disposiciones del Ayuntamiento
En el operativo de inspección y vigilancia que implementa Oficialía Mayor para que negocios cumplan con lo que marca la licencia de alcoholes para su funcionamiento, los inspectores no realizaron ninguna infracción este fin de semana porque todos cumplieron, informó su titular, Rogelio Olivas Osuna.
Dijo que a excepción de 4 negocios que recibieron llamada de atención por no respetar las disposiciones del Ayuntamiento, el resto de los establecimientos de la ciudad acataron las indicaciones.
“Este fin de semana no hubo sanciones, únicamente llamadas de atención, porque ahora se viene diciembre y se tienen que alinear, sobre todo porque vienen las ampliaciones de horarios (…) les comente que tenían que cumplir, porque de lo contrario no se otorgarán las ampliaciones porque hay denuncias por el exceso de ruido”, mencionó.
Olivas Osuna agregó que Oficialía Mayor recibió 60 solicitudes para el desarrollo de algunos eventos de sábado a domingo, permisos que fueron expedidos y las fiestas se realizaron sin reportes de conflictos.