El comandante de la Policía de Tránsito Municipal, Sergio Camacho, hizo un llamado a los automovilistas a que conserven la calma al manejar en «horas picos» en Mazatlán.
El jefe de Vialidad en el puerto, comentó que se están colocando a elementos viales en los puntos claves donde se generan más aglomeración vehicular para desahogar la circulación.
«Los conductores de vehículos deben tener paciencia porque no es fácil sacar el tráfico al mismo tiempo, se hace en diferentes carriles con la participación de elementos», expresó.
Sergio Camacho, dijo para las fechas decembrinas, donde se registra más aforo vehicular en las vialidades de Mazatlán, la Policía de Tránsito ya de esta preparando.
«Ya estamos listos, la mayoría de las vialidades estarán libres, no se tienen programada obras, sin descartar alguna falla en tuberías de agua o drenaje».
Las recomendaciones son, señaló, manejar con precaución, tomar vialidades alternas, no conducir a exceso de velocidad y tener calma al circular en avenidas congestionadas.