Esta mañana personal de Oficial Mayor, a cargo de Rogelio Olivas Osuna, visitaron a los tianguistas de la Colonia Benito Juárez como parte de una inspección laboral.
El Oficial Mayor, informó quen el motivo es tener una atención directa con los comerciantes así como sus necesidades.
«La visita es tener una comunicación directa con los comerciantes las necesidades que presentan y el trato que se ofrece a los clientes» , indicó.
Estamos cumpliendo con las indicaciones del nuestro Alcalde, Edgar González, agregó, que es escuchar a la gente y resolver las dudas o problemas que necesitan.
Olivas Osuna, comentó que el día de hoy estuvieron en tres tianguis, Valles del Ejido, Flores Magón y Benito Juárez, donde salió el caso de los comerciantes tolerados, lo cuales poco a poco han ido desaparecido.
«Ya se les está dando solución a sus peticiones las estamos analizando», dijo.
Sobre el tianguis navideño, el Oficial Mayor mencionó que ya se está analizando y estudiando su próxima instalación con los comerciantes, la colocación de las estructuras y que estén al corriente es sus pagos.
Olivas Osuna mencionó que ya se está empezando a registrar gran afluencia clientes en los tianguis de Mazatlán y que para la próxima semana se incrementará más.
Ya se está platicando con Seguridad Pública para que aumente el número de elementos para una mejor vigilancia en estas zonas comerciales, aseguró.