CIUDAD DE MÉXICO/ El Heraldo.- Selena Gómez es una de las cantantes y actrices más queridas en el mundo entero. En esta ocasión no se está hablando de una nueva producción o proyecto, sino de un problema de salud que no le permite tener hijos. La texana abrió su corazón durante una entrevista para revelar este delicado e importante tema, ya que quiere formar una familia. Ahora, Selena piensa en medidas alternas para poder cumplir el sueño de ser madre.
La cantante de 32 años ha abierto su corazón y temas privados en muchas entrevistas, pero en ninguna había contado que no puede tener hijos. Ahora, durante la charla con la revista Vanity Fair, Selena confesó que los doctores le indicaron que no puede tener hijos propios. La única forma en la que puede formar una familia es a través de la adopción o el alquiler de un vientre.
Selena Gómez reveló que no puede tener hijos propios
Durante la charla con el medio antes mencionado, la actriz estaba hablando sobre temas privados como su pareja, su familia, su hermana y sobre ser madrina de los dos hijos de su prima Priscila. En este punto hizo una pausa para contar algo que jamás había revelado. Gómez estaba por confiarle uno de sus duelos más grandes al periodista, ya que confesó que no podía tener hijos por problemas de salud. Se tiene que recordar que ha sufrido de lupus, tiene un riñón trasplantado, ha presentado problemas de salud mental como bipolaridad, entre algunos otros.
Selena piensa en alternativas para poder tener una familia
La entrevistadora dejó claro que Gómez se mostró muy tranquila cuando abortó el tema. Después de contar que no puede tener hijos, Selena expresó que quiere tener una familia y quizás no sea en la forma en la que había pensado, ya que ahora tiene que buscar otras alternativas para cumplir el sueño de ser madre.