*En caso de algún cambio se avisará a la ciudadanía mazatleca de manera oportuna, informa
En Mazatlán se mantienen en pie los festejos patrios, el Alcalde Edgar González, aseguró la situación en el puerto permite continuar con los planes para la noche del Grito de Independencia y el desfile conmemorativo del 16 de septiembre.
Aseguró que como autoridades municipales junto con el estado mantienen un monitoreo constante del comportamiento en el tema de seguridad y con base en ello se informará oportunamente a la población de presentarse algún cambio.
“Nosotros revisamos constantemente y monitoreamos el comportamiento, las cosas están bien en Mazatlán, si llegaran a descomponerse si llegara a haber algún problema, como lo dije ahorita públicamente, rápidamente avisaríamos y por supuesto no arriesgaríamos a la gente”, aseguró.
El Alcalde dijo que cada municipio debe hacer una valoración de la circunstancias que presente y tomar decisiones responsables sobre las actividades a realizar.
Reiteró el llamado a la población a no alarmarse sin motivo y estar atentos a los medios oficiales para estar informados por fuentes confiables.