*Máximo Rodríguez y Héctor Villalobos buscan su lugar en la rotación rumbo a la temporada 2024-2025
Máximo Rodríguez llega a la pretemporada de Venados de Mazatlán, con etiqueta de campeón y listo para la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
El lanzador mazatleco de 18 años, cumplió su sueño de lograr un campeonato en el beisbol mexicano, en la final de la Liga Mexicana de Beisbol.
“La verdad es un momento muy agradable estar en casa, disfrutar de lo que es el beisbol, un recibiendo bueno con mi familia, el fin de semana y ya listos para estar aquí.
“Creo que logre una meta en mi carrera debutar en el verano y el quedar campeón vaya, no lo esperaba, pero desde el inicio viendo el equipo era un buen equipo, gracias a Dios fuimos campeones, un logro más”, compartió.
Rodríguez lanzó un inning con los rojos la pasada temporada inverna, donde recetó un ponche, en esta ocasión buscará un lugar sólido en la rotación.
“Ahorita es hacer el equipo y buscar el campeonato, es un equipo fuerte y unido, vamos hacer grandes cosas”, agregó.
Con tres defendiendo los colores de Venados de Mazatlán, el experimentado Héctor Villalobos está de regreso en busca de lograr su lugar en la rotación abridora.
“Estoy muy feliz, muy contento de regresar al puerto, el año pasado nos quedamos a un paso de levantar la copa, siento que es un compromiso, pero ahora sí que a donde el manager nos necesite, vengo en busca de ganar mi lugar como abridor, pero por esa copa, donde lo necesiten”, señaló.
Los rojos cuentan con jugadores muy jóvenes que buscar vivir su primera temporada en el beisbol invernal y para Villalobos es una gran experiencia.
“Es bueno, es nos obliga a dar el extra a nosotros, me gusta compartir lo que uno ha aprendido, cada vez es más difícil como lanzador, pero buscamos mantener un nivel y apoyar”, dijo.
PARA SABER
Este miércoles 18 de septiembre, Venados de Mazatlán sostendrá su práctica a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Teodoro Mariscal.