*Dicen que reparan un tramo y al rato les truena otro
Vecinos de la calles, Águilas, Palomas y comerciantes del la Avenida Delfines, ya está hartos de las pestilentes aguas negras que día con día están en las afueras de sus viviendas y negocios.
Durante un recorrido por la zona de parte de El Editor MZT Informativo, comentaron que Jumapam tiene más de un año realizando reparaciones en la tubería del drenaje en la avenida principal del Infonavit y es hora de que no puede dar una solución.
Y es que en el andador Palomas las aguas negras pasan por el exterior de las viviendas, de igual forma en la avenida principal, obligando a vecinos rellanar con cal para evitar infecciones.
“Jumapam traer un desorden cierre en la red de drenaje en el área que están arreglando, pero el agua sucia empieza a salir en otros lados, por ejemplo, en el andador Palomas”, expresó un vecino.
Pero no solo la afectación se queda en ese sector, señaló otro de los quejosos, las aguas negras hacen sus recorridos por toda la Avenida Delfines, pasando por Venados con rumbo a Arboledas y otros fraccionamientos.
Cebe mencionar que en el lugar se están llevando a cabo los trabajos de reparación, pero comentan los vecinos que a pesar de eso, la Jumapam no ha podido terminarlos, ya que cuando concluyen a pocos días vuelve a tronar la tubería y presentarse el grave problema.