*La obra representa un paso más hacia la mejora de la calidad de vida en el fraccionamiento y una respuesta efectiva a las preocupaciones manifestadas por los habitantes
El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, ha reafirmado su compromiso con la seguridad de los habitantes del fraccionamiento CVIVE al inaugurar una nueva caseta de policía en la zona.
El Alcalde estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez, y el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez. Juntos, cortaron simbólicamente el listón inaugural ante la presencia de decenas de vecinos que celebraron este avance significativo.
Bruno Torres, en representación de los habitantes, expresó su agradecimiento al Presidente Municipal por cumplir con las promesas realizadas, lo que representa un paso más hacia la mejora de la calidad de vida en el fraccionamiento y una respuesta efectiva a las preocupaciones manifestadas por los habitantes.
“Yo en lo personal te quiero dar las gracias por lo que haz hecho por ellos. No solo hablo por mí, hablo por todos, de verdad muchas gracias por lo que hiciste”, expresó.
Por su parte, el Alcalde destacó que su administración seguirá brindando apoyo a CVIVE hasta el último día de su gestión. Durante el encuentro los vecinos solicitaron apoyo para un campo de béisbol, pavimentaciones y escrituras, a lo que el Presidente Municipal respondió que se buscará dar respuesta favorable a las peticiones expuestas.
“Yo estoy acá la próxima semana, si es necesario voy a estar viniendo una vez por semana con tal de que las cosas queden, porque me queda poco tiempo y no quiero que se nos pase nada de lo que yo me comprometí”, señaló.
Además, las autoridades municipales se comprometieron a regresar en las próximas semanas con nuevos programas y recursos que beneficiarán aún más a los vecinos.