La noche del pasado jueves, el Teatro Ángela Peralta se convirtió en un escenario de nostalgia y emoción cuando el reconocido cantante Oscar Gómez presentó su concierto «Historias del Ayer», un viaje musical por las décadas de los 70, 80 y 90.
Con su voz única y su estilo inconfundible, Oscar Gómez transportó a la audiencia a una época de grandes éxitos y memorias inolvidables.
El repertorio, incluyó algunos de los temas más emblemáticos de la música pop de las últimas décadas, todos reinterpretados con el toque característico de Gómez. La energía y la pasión que transmitió en cada canción fueron contagiosas, y el público no tardó en rendirse a los aplausos.
Acompañado en el escenario por Camerata Mazatlán dirigida por Sergio Freeman, el Coro Ángela Peralta, a cargo de la Maestra María Murillo y del Ballet Folclórico del Instituto de Cultura de Mazatlán, bajo la tutela del Maestro Javier Arcadia, ofreció una noche para recordar, donde el amor y la pasión se fusionaron en el escenario.
Luego de la tercera llamada, corrió el telón y los virtuosos de la Camerata Mazatlán sorprendieron a los presentes con “Perdóname”, notas que abrieron paso a la primera ovación de la noche, y entre estos aplausos salió el cantante Oscar Gómez.
Temas como “Al final”, “Te amaré”, “Te quiero, te quiero”, “Tómame o déjame”, “Amante a la antigua”, “Hoy tengo ganas de ti”, “No se ha dado cuenta”, “Si me dejas ahora”, “Y como es él”, conformaron la primera mitad del repertorio musical.
El repertorio continuó con “La nave del olvido”, “Jamás, jamás”, “Agárrense de las manos”, “Toda la vida”, “Ahora te puedes marchar”, “Cuando calienta el sol”, entre otras baladas y cumbias que pusieron a bailar a más de uno en la butaca.
A mitad del concierto el intérprete agradeció a todos los que hicieron posible este evento entre ellos al pianista Pablo López, responsable de los arreglos de las melodías que sonaron en este concierto, entre otros.
Con más de un centenar de artistas sobre el escenario, el show llegó a su fin con la icónica pieza “El Noa Noa”, tema que fuera un éxito en la voz del cantautor Juan Gabriel.
Durante el concierto el público no dejó de aplaudir a Oscar Gómez, artista que demostró su habilidad para conectar con la audiencia, creando un ambiente íntimo y emotivo que hizo que todos se sintieran parte de algo especial. Su presencia en el escenario, su voz y su música fueron la perfecta combinación para una noche inolvidable.