Venados de Mazatlán sostuvo su último entrenamiento, previo a su salida al LAMP Tour 2024, que se llevará a cabo en Ciudad de México, este fin de semana.
Los jugadores sostuvieron su práctica matutina con trabajos de bateo y situaciones de jugadas, mientras que algunos lanzadores trabajaron en el bullpen.
“Estamos listos, tenemos seis juegos incluyendo inter escuadras, vamos a Ciudad de México con un 80 por ciento en los jugadores de posiciones y lanzadores, solo estamos construyendo el ritmo de juego para todos los jugadores, darles tiempo de juego a los que pueden hacer el equipo.
“En los lanzadores construir su fuerza en el brazo, lanzar más inning y terminar esos juegos en Ciudad de México para ponernos en forma, creo que vamos a estar al 100 al regresar, vamos a sacarle provecho a esos juegos”, dijo el mánager Luis Carlos Rivera.
Rivera aseguró que cada año los jugadores llegan mejor preparados para la temporada y confía en que están para arrancar el próximo 12 de octubre.
“Me ha gustado que cada temporada que pasa viene mejor preparados a los entrenamientos, son más dinámicos, eso me llama la atención, vienen listos para iniciar a jugar”, agregó.
Venados de Mazatlán se mide el jueves 26 de septiembre ante Cañeros de Los Mochis, para iniciar su participación.
PARA SABER
Venados de Mazatlán tendrá su juego inaugural, el próximo 13 de octubre, ante Charros de Jalisco, en el Estadio Teodoro Mariscal.