*Por segundo año consecutivo, equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico aterrizan en la capital del país para jugar partidos de pretemporada
El beisbol de alto nivel sigue haciéndose presente en la Ciudad de México y por segundo año consecutivo, equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico aterrizan en la capital del país para disputar el LAMP Tour 2024 CDMX, cuadrangular de pretemporada de beisbol invernal con la participación de Charros de Jalisco, Cañeros de Los Mochis, Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey, novenas que se presentarán del 26 al 29 de septiembre en el Estadio Fray Nano.
«Cada año la afición se va metiendo más al beisbol y es un público que apoya mucho y a nosotros nos toca corresponderles con un buen espectáculo», comentó Emmanuel Ávila, flamante antesalista de los Sultanes de Monterrey, respecto a la fanaticada capitalina que gusta de la pelota.
«El beisbol del Pacífico siempre se ha caracterizado por su gran nivel y en lo personal sigo trabajando duro para demostrar que soy uno de los mejores tercera base de México», agregó el ‘Iron Man’, quien se destacó como uno de los peloteros consentidos de la afición capitalina con más de 10 temporadas con los Diablos Rojos del México.
Por su parte, el receptor Miguel Ojeda Junior se mostró emocionado por iniciar una nueva etapa como pelotero enfundado en la franela de los Venados de Mazatlán.
«Estoy muy contento por vestir un uniforme que mi papá defendió por muchos años y estar aquí con esta oportunidad de jugar en la capital también es muy importante para mí», confesó el hijo del exligamayorista.
Asimismo, el infielder Damián Mora encara lo que será su primera experiencia en la Liga Arco Mexicana del Pacífico al jugar para los Cañeros de Los Mochis.
«Esta será mi primera experiencia en un cuadrangular de este tipo en la Ciudad de México y tengo muy buenas expectativas, son partidos de pretemporada pero se juegan con una gran intensidad», subrayó.
El Lamp Tour CDMX 2024 comenzará este jueves 26 de septiembre en punto de las 15:00 horas con el partido entre Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis, seguido de Sultanes de Monterrey contra Charros de Jalisco a partir de las 20:00 horas.