*En este monumento se realizan obras en el veneciano, mosaicos e instalaciones en el equipo hidráulico.
El Gobierno de Mazatlán a través de la dirección de obras públicas continúa con los trabajos de mejora del monumento a la continuidad de la vida, así lo informó el director de la mencionada dependencia, Rigoberto Arámburo Bojórquez.
Esta obra de embellecimiento consiste en el mejoramiento de la escultura, para dejar la pintura en optimas condiciones, incluso ya volvió la pintura original con un aspecto del bronce y sus texturas.
Además se están haciendo trabajos en el mosaico veneciano e instalaciones en el equipo hidráulico, en todo el equipo de filtrado, iluminación y diferentes trabajos de mejoramiento.
“Los trabajos de monumento a la continuidad de la vida consisten en el mejoramiento de lo que es la escultura de tener pintura, ya volvieron a su estado natural con un aspecto de lo que es el bronce y sus texturas”, expresó Rigoberto Arámburo.
El funcionario destacó la importancia de mantener la imagen de todos los monumentos en la zona costera, sobre todo éste pues representa el comienzo, el final y el equilibrio de la vida, por ello la importancia de rehabilitarlo, para que lo disfruten los turistas y locales.