*El mandatario estatal realizó una supervisión por los trabajos de construcción de la avenida Insurgentes y del puente sobre la avenida Luis Donaldo Colosio
El gobernador Rubén Rocha Moya realizó la mañana de este sábado una visita de supervisión a dos obras viales de gran magnitud que se construyen en Mazatlán, como es la modernización de la avenida Insurgentes, y la construcción de un puente sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.
Acompañado por el presidente municipal de Mazatlán, Edgar Augusto González Zataráin; por el secretario de Administración y Finanzas, Joaquín Landeros Güicho; y por el secretario de Obras Públicas, Raúl Montero Zamudio, el mandatario estatal constató el avance que se tiene en la rehabilitación de la avenida Insurgentes, la cual quedará lista para diciembre de este mismo año.
Enseguida, el gobernador Rocha se trasladó a la avenida Luis Donaldo Colosio, donde se construye un puente que servirá como distribuidor vial para desfogar el tráfico de la carretera Internacional México 15. Esta obra también registra un considerable avance y quedará lista para el mes de abril del próximo año.
Luego del recorrido de supervisión, el mandatario estatal visitó a varios comerciantes que tienen sus establecimientos en las inmediaciones de la avenida Insurgentes, con quienes platicó y les pidió un poco más de paciencia, pues los trabajos concluirán en diciembre y ya contarán con una avenida modernizada.