*La mandataria se reunirá esta tarde con integrantes de su gabinete, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda; la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López, para diseñar las acciones de apoyo y reconstrucción
ACAPULCO/ El Universal.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo arribó esta tarde al puerto de Acapulco para evaluar los daños que dejó el paso del huracán «John».
Al ingresar a la localidad, en la caseta de peaje de La Venta, la mandataria fue interceptada por un grupo de pobladores de la comunidad de Tierra Colorada que resultaron afectados por las lluvias del huracán y le pidieron ayuda.
«Sí, claro que sí», respondió Sheinbaum Pardo a una pregunta de la prensa sobre si estaban garantizados los recursos para los damnificados.
La mandataria se reunirá con integrantes de su gabinete, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda; la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López para diseñar las acciones de apoyo y reconstrucción, en la Base Naval de la Secretaría de Marina (Semar).