El pelotero italiano, Alex Liddi, ha llegado a Mazatlán con una sola meta en mente: conquistar el campeonato de la temporada 2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Tras quedarse a un paso de la gloria la temporada pasada, Liddi expresó su agradecimiento a la organización y su emoción por volver a representar a los Venados.
«Le doy gracias a la organización por permitirme estar aquí de nuevo, es un honor representar al equipo.
“El año pasado estuvimos muy cerca del campeonato, y creo que ahora tenemos todas las piezas necesarias para concretar el objetivo», comentó.
El jugador llega para su tercera temporada en el puerto, destacó la importancia de dejar huella no solo en el terreno de juego, sino también en los corazones de los aficionados.
«Para cualquier pelotero, ser querido por la afición es un objetivo. Es muy especial cuando la gente te apoya, y qué mejor lugar para hacerlo que Mazatlán, un sitio hermoso para jugar. Estoy muy contento de estar aquí».
Liddi habló sobre los retos y oportunidades que presenta jugar en una plaza tan exigente como Mazatlán.
«Todo el mundo sabe que Mazatlán es una plaza difícil para jugar, pero lo más importante aquí es el juego en equipo. No importa tanto el desempeño individual, sino cómo jugamos juntos como equipo. Ese es mi enfoque: ayudar en la defensa, correr bien las bases, batear, y hacer todo lo posible para ganar».
Con una mentalidad centrada en la colaboración y la competitividad, Alex Liddi se perfila como una pieza clave en la ruta hacia el éxito de los Venados de Mazatlán en esta temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.