*Emma y el capo de la droga se casaron el 2007, cuando ella cumplió 18 años y El Chapo rondaba los 49 en medio de una boda en Durango que duró tres días.
CIUDAD DE MÉXICO/ Excésior.- En medio de su exitosa faceta como modelo, Emma Coronel está ganando popularidad en redes sociales, en donde cada día suma más y más seguidores quienes buscan conocer más a fondo a la esposa de El Chapo Guzmán quien ha decidido emprender una nueva faceta de la vida tras haber salido de prisión.
Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Coronel Aispuro comparte contenido de belleza y fitness, sin dejar de lado otros aspectos de su vida, como sus hobbies y algunas fotografías de su faceta como mamá.
Además, procura interactuar con sus 276 mil seguidores, para lo cual realizó una serie de dinámica de preguntas y respuestas, en donde los internautas le preguntaban cosas personales como su rutina de belleza, sobre su familia e incluso algún consejo de salud mental, por lo que la modelo de 35 años se dio a la tarea de responder largo y tendido a los cuestionamientos.
Emma Coronel responde pregunta sobre su relación con El Chapo
Sin embargo, una pregunta en particular llamó la atención de los internautas, en donde uno de los usuarios le pregunto directamente sobre su esposo y padre de sus hijas, Joaquín “El Chapo” Guzmán, algo que la modelo respondió sin dudas ni tapujos.
La pregunta decía “¿Extrañas a JGL?” a lo que ella respondió: “X siempre y para siempre” y acompaño el mensaje con un emoji de corazón.
También se le preguntó si anhelaba regresar a México, a lo que Coronel respondió: “Demasiado” ya que actualmente reside en Estados Unidos, además de sus gustos musicales y sobre sus hijas.
Emma Coronel comparte dos hijas gemelas con El Chapo’, y hace unas semanas ofreció una entrevista para el programa Despierta América, de Univisión, en donde expresó que ni tiene ningún tipo de conexión con el padre de sus hijas y que no hay posibilidad de reencontrarse con él.
Emma y el capo de la droga se casaron el 2007, cuando ella cumplió 18 años y El Chapo rondaba los 49 en medio de una boda en Durango que duró tres días y custodiada por integrantes del cártel de Sinaloa.