Ya sabemos como empieza la historia:
“Esta era una vez un niño que quería ser pintor pero que ante la incomprensión de los adultos desistió de la idea y decide ser piloto, muchos años después su vida da un giro drástico el día que su avión se estrella en el desierto del Sahara lejos de cualquier civilización.
Preocupado por tener agua para 8 días comienza a arreglar su avión, cuando una mañana aparece un niño de la nada y le hace una petición simple pero sorprendente, le pide que le dibuje un cordero…”
El excelente grupo de actores:
JOLETTE DIAS, LESLIE NATASHA, ALONSO CARO, ANGEL INZUNZA, TATIANA OSPINA Y SEBASTIAN SANCHEZ Y ÓSCAR OSUNA, que bajo la dirección de CHRISTIAN RODRIGUEZ llevan al público a vivir esta experiencia maravillosa.
Nos cuentan el cuento con la magia del teatro y la imaginación, con luces y alegria, con música y un texto bastante digerible para que los niños lo amen y los adultos lo disfruten, en esta ágil y amena representación de la breve vida de aquel niño tierno al que tanto amamos los que ya lo conocemos.
Entonces los niños recuerdan que solo ellos son capaces de ver la belleza donde no la hay y los adultos lo reconocemos.
Gracias Christian Rodriguez y al elenco: mil felicitaciones por no olvidar a los niños que son y a los niños que fuimos…