*La graciosa e inesperada situación se registró en Bay Village, Ohio, en donde un oficial de policía se encontró en una batalla con una calabaza inflable gigante que decidió desatar el caos en una carretera mojada.
OHIO, Estados Unidos/ Excélsior.-Decorar para Halloween es una tradición que combina creatividad, diversión y un toque de misterio y las opciones son innumerables, desde espeluznantes telarañas, luces tenebrosas o siluetas en las ventanas, todas requieren dejar volar la imaginación y disfrutar del proceso.
Una opción muy recurrida para estas fechas son las calabazas, símbolo por excelencia de Halloween y que, por lo general son talladas con caras divertidas o aterradoras, o simplemente pintarlas con colores brillantes y diseños creativos. Incluso puedes usar calabazas pequeñas como centros de mesa.
Sin embargo, una enorme calabaza se salió de control provocando una aterradora, pero divertida escena que quedó registrada en un video digno de estas fechas, y en donde se observa los inquietantes momentos que vivieron dos policías a causa de esta decoración.
Decoración gigante se “come” a policías
Esta graciosa e inesperada situación se registró en Bay Village, Ohio, en donde un oficial de policía se encontró en una batalla con una calabaza inflable gigante que decidió desatar el caos en una carretera mojada.
El divertido encuentro fue capturado en video, brindando un momento de risas para todos los que vieron las imágenes de la cámara del tablero.
La situación comenzó luego de que el Departamento de Policía de Bay Village recibió una llamada inusual sobre una calabaza que se había vuelto un verdadero peligro para los conductores en la intersección de Wolf Road y Saddler Road.
Con las carreteras ya resbaladizas por la lluvia, este “gigante anaranjado” se convirtió en un desafío adicional para los automovilistas.
En el video de la cámara del tablero compartido por el departamento de policía, se observa al oficial salir de su patrulla para enfrentarse a la enorme decoración de Halloween que bloqueaba la carretera. El clima ventoso dificultó aún más la tarea de controlar la calabaza.
Mientras el oficial intentaba retirar el inflable de la carretera, la calabaza se lo tragó entero. A pesar de los esfuerzos de la calabaza, el oficial finalmente logró escapar y devolver la calabaza a su dueño, que había llegado al lugar.
La divertida anécdota provocó decenas de reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en asegurar que la calabaza, muy en modo Halloween, decidió hacer de las suyas y provocarle un susto al policía.