Otro gran juego de pelota fue lo que presenciaron los aficionados que se dieron cita en el Estadio Teodoro Mariscal, en donde Venados de Mazatlán y Mayos de Navojoa ofrecieron un duelo de alto voltaje.
El resultado fue para la tribu de Sonora al son de 4-3, en lo que fue el segundo encuentro de la primera serie de la temporada regular 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Antes, fue Venados quien se fue arriba en la pizarra en la tercera entrada, cuando Dilson Herrera conectó rodado que pasó al prado izquierdo para remolcar a Randy Romero, embasado por bolas fuera de lugar.
Sin embargo, Mayos lograría la paridad en la pizarra en la quinta tanda, la cual llegó cuando Matt McDermott rodó por la tercera, en donde Álex Liddi logró hacer una vistosa jugada para buscar el doble play, pero el bateador llegó a salvo en la primera base, por lo que Missael Rivera llegó a la tierra prometida para el 1.1.
Los de casa tuvieron que esperar hasta el sexto inning para retomar la delantera, ya que ahí apareció Alex Liddi con batazo de imparable que picó frente al jardinero izquierdo Agustín Ruiz y lo rebasó para que el italiano se apuntara doblete y mandar a Carlos Castro a la registradora. Todavía apareció Juan Kirk para rodar la pelota por la antesala para que Liddi pusiera el 3-1 que prevaleció hasta el final.
El resto del encuentro brilló el relevo, especialmente el de Venados, que logró preservar lo que terminó por ser el tercer triunfo de los porteños en la presente campaña.
La derrota fue para Alex Speas (0-1), tras no lograr concretar el rescate, mientras que el triunfo se lo quedó Edwyn Valle (1-0). El salvamento quedó en manos de Charlie Hasty (2).
Para este jueves, Venados saldrá en busca de agenciarse el del honor cuando mande como abridor al colombiano Luis Escobar (0-0), quien se medirá en el choque monticular a Octavio Acosta (0-0) a partir de las 20:00 horas.