*Bomberos Mazatlán, Protección Civil Municipal, Estatal y Seguridad Pública, son los que trabajaron en el sitio, para controlar la situación
Una falla mecánica fue lo que originó que el yate de nombre de Ohana se prendiera en llamás cuando se le realizaban trabajos de mantenimiento en la zona del motor.
Todo inició con un estruendo y a su vez un incendio, generando esto un abundante humo, mismo que no permitía realizar la labor de sofocamiento de las llamas.
Los hechos ocurrieron esta tarde de lunes, en el atracadero de yates de La Marina Mazatlán, dónde llegaron elementos de Bomberos de la ciudad, para realizar los trabajos que ayuden a sofocar las llamas, ya que estas, se extendieron a toda la estructura del buque.
Elementos de Seguridad Pública, al momento de entrevistarse con la persona afectada, mencionó que realizaban los trabajos de mantenimiento en el motor y al momento de echarlo a andar, este, soltó un estruendo, generando el desenlace y la movilización de las autoridades y socorristas compatentes.