Este próximo 9 y 10 de noviembre se llevará a cabo el XXIII Congreso Diocesano de Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, en la parroquia María del Mar.
En conferencia de prensa el Padre Manuel Carrasco Salazar y Juan Enrique Velázquez Espinoza, coordinador diocesano, dieron a conocer el tradicional evento católico que reúne a un gran número de feligreses y creyentes de la religión.
“El nombre que llevará el Congreso este año será, Testigos con Poder Peregrinos de la Esperanza, porque para ser testigos con poder, necesitamos conocer a Jesucristo, y el Congreso nos acerca al conocimiento y al amor de Jesús”, señaló.
El Señor Jesús buscaba el amor y la justicia, continuó, para que los seres humanos viviéramos como hermanos; a Jesús lo llevaron a la muerte, ¿quiénes? ¿Fueron los buenos? No. Fueron los malos.
El XXVIII Congreso Diocesano se realizará, los días sábado 9 y domingo 10 de noviembre del presenta año en las instalaciones de la parroquia de Santa María del Mar, en el fraccionamiento Playa Sur.
El programa del Congreso incluye Santa Eucaristía, oración por los enfermos, asamblea de oración, oración de sanación, entronización del Santísimo Sacramento, oración festiva y Santa Eucaristía de clausura.
Los predicadores, en ambos días, serán: hermano Guillermo Castillo Paredes, hermana Dalia Ramírez Herrera, hermano Francisco Sixteco Isidoro y hermana Mariana Garduño Gómez.