*Una posible colisión de un vehículo arrancó la pluma que tenía poco de haber sido instalada por el Gobierno de Mazatlán
La madrugada de este martes se registró un incidente que dañó la pluma del cruce ferroviario de la avenida Peche Rice, que amaneció “arrancada” de su sitio.
Personal de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno de Mazatlán acudió al lugar para checar las condiciones del mecanismo electro mecánico y tomar evidencia de los daños ocasionados por la posible coalición de un vehículo con la pluma.
Cabe señalar que este dispositivo preventivo había sido instalado recientemente por personal del Gobierno Municipal para mantener este cruce seguro y bien señalizado con la finalidad de evitar accidentes.
Este esfuerzo de la administración que encabeza el Alcalde Edgar González ha sido constante incluso en respuesta a acciones colectivas que exigen la instalación de plumas en los cruces ferroviarios de la ciudad, sin embargo, la falta de conciencia de algunas personas ha llevado a dañar o vandalizar estos mecanismos ocasionado pérdidas importantes.