*Un grupo armado se llevó al operador del ómnibus junto con la unidad cuando circulaba por la Mazatlán-Durango, cerca del túnel El Sinaloense
CONCORDIA.- Un autobús con 40 pasajeros a bordo, fue frenado en su marcha por un grupo armado cuando circulaba por la carretera Mazatlán-Durango en plena zona serrana de concordia, el operador de la unidad fue llevado por los delincuentes.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando la unidad transitaba por los altos del municipio de Concordia a la altura del túnel El Sinaloense cuando se le emparejaron unidades manejadas por grupo de gente armada.
Según testigos comentaron que la unidad frenó su marcha y en cuestión de segundos fue abordada por civiles armados obligando al pasaje a descender del camión en plena noche en zona serrana.
Los agresores, según testigos, fueron sobre el operador del camión para llevárselo junto con la unidad con rumbo desconocido.
Momentos después arribaron elementos de la Guardia Nacional donde constataron que en la zona se encontraban el pasaje abandonado, inmediatamente fueron resguardados para después ser llevados a un lugar seguro.