El PAN no debe comprometer su voz con ningún gobierno que no sea emanado de Acción Nacional, por eso la principal meta como dirigente estatal será llevar al partido a la gubernatura de Sinaloa en las elecciones del 2027, aseguró Vanessa Sánchez Vizcarra.
“La meta como dirigente es llevar al PAN a la gubernatura, así de grande es el reto que nosotros tenemos, ese es el compromiso que tengo con la militancia”, afirmó la candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.
En ese sentido, la aspirante a la dirigencia estatal indicó que otro de los retos es dignificar la política en el contexto actual que vive el estado, y urgió un liderazgo con congruencia que no solo busque beneficiarse de las derrotas del partido.
“Sabemos el reto enorme en el que se encuentra la política a estas alturas, y sabemos el desprestigio en el que se encuentran los partidos políticos. Tengo clara la meta y el reto que es la reivindicación de la política y regresarla a su dignificación”, añadió.
De igual forma, Vanessa Sánchez Vizcarra señaló que el PAN necesita procesos democráticos para escuchar a militantes y otorgar candidaturas basándose en la opinión de todos los panistas y no solo de los dirigentes.
“La militancia está exigiendo ser escuchada y necesitamos procesos democráticos en el partido, donde se les escuche, donde candidaturas sean basadas bajo el filtro de la militancia y no sean unos cuántos los que decidan. Este es un proyecto de la militancia, del PAN de origen, que busca rescatar la identidad del PAN, y ser una oposición clara y útil.”, concluyó.