Venados Basketball reafirmó su compromiso de expansión y fortalecimiento en el ámbito internacional, luego de su reciente enfrentamiento ante Vipers, en juegos de pretemporada de la G League de la NBA.
El director estratégico del club, Éric Wessling, director estratégico de los astados destacó la importancia de estos encuentros como una plataforma de crecimiento y desarrollo, permitiendo a los jugadores y al equipo técnico medir su nivel frente a organizaciones de alta competencia.
“Buscamos un equipo versátil y con un toque internacional por parte de la organización, queremos desarrollar esa parte para hoy y a futuro, el basketball de Venados dio pasos fuertes en generar alianza y comunidad, además de crear una relación con clubes internacionales conectados con NBA como Vipers.
Sentí muy bien el grupo, contentos de contar con Gastón y Leroy, los jugadores aprovecharon la oportunidad, no todos los días se juega con equipo de ese nivel, nos dio tiempo para seguir con visorias, tener en mira a unos jugadores que queremos conocer en persona, vamos a seguir con responsabilidad de visorias y preparando estos jugadores”, dijo.
Estos encuentros representan un paso estratégico para el club, que busca posicionarse como un equipo competitivo en el ámbito internacional.
“Más que nada, seguimos fomentando oportunidad para el futuro de Venados Basketball, es histórico lo que se hizo, pero es poner el primer ladrillo para la casa, en tema de crecimiento del equipo, queremos un club reconocido, con visión y de gran calidad, vamos a seguir construyendo y dejar el nombre de Venados Basketball en alto”, añadió el directivo.
Venados Basketball apuesta a seguir construyendo su presencia a través de relaciones clave y el desarrollo de talento local, con la meta de consolidarse como un referente del baloncesto en la región y en la Liga Chevron Cibacopa.