Llegaron los descuentos de El Buen Fin en la Delegación de Vialidad y Transportes en Mazatlán para pagar placas, calcas, refrendos, licencias y renovaciones, pero también la lentitud en los servicios para la atención los contribuyentes.
Y es que personas que acuden desde las 6 de la mañana para hacer fila y ser de las primeras, se quejan del personal que atiende en la delegación, según porque no abren las puertas a las 8:00 horas como está establecido, sino media hora más tarde.
Durante una encuesta que hizo el portal El Editor MZT Informativo en las afueras de la Delegación de Vialidad a personas que esperaban ser atendidas, comentaron la lentitud en que labora el personal y lo tarde que abren las puertas de las oficinas.
“Llegamos desde las 6 de la mañana para ser de las primeras, pero no abren a las 8 como debe de ser, sino hasta las 8:30 y entras tienes que esperar un rato más para que te empiecen atender”, expresó uno que hizo el trámite.
Una renovación de licencia de manejo según comentan, no dura más de 15 minutos en llevar a cabo el trámite, pero debido a que ha habido mucha demanda debido a los descuentos se incrementaron los trámites de diversas áreas.
Personas que acuden a llevar diversos tipos de trámite hacen un llamado al delegado de Vialidad y Transportes, Daniel Brito para que ponga más atención a su personal en su forma de laborar y de atención a los contribuyentes, así como la apertura de la oficina.