Una noche inolvidable vivió el público mazatleco en Casa Haas, donde el cantante Oscar Gómez rindió un emocionante tributo a la leyenda del bolero ranchero, Javier Solís.
A todo pulmón y con el sentimiento a flor de piel, Óscar Gómez brindó un par de conciertos en el «Tributo a Javier Solís», eventos hospedados en la programación del Festival Cultural Mazatlán 2024.
Con lleno total en sus presentaciones brindadas en Casa Haas a las 19:000 y a las 20:30 el pasado viernes, decenas de asistentes disfrutaron de una gran velada donde sonaron los temas más icónicos que fueron éxito en la voz del llamado Rey del Bolero Ranchero, brindando grata felicidad a los músicos y al público asistente.
Gómez subió al escenario acompañado del trio Voces y guitarras, haciendo una excelente mancuerna que les valió fuertes aplausos durante la hora que duró cada concierto.
A su estilo Óscar Gómez interpretó temas que recordaron los años gloriosos de la música romántica mexicana, los cuales después de varias décadas siguen en el gusto de todas las generaciones. El artista interactuó con los asistentes haciendo más íntima esta presentación.
Algunas canciones interpretadas en el recinto de la Mariano Escobedo fueron: En mi viejo San Juan, Cenizas, Una Limosna, El Loco, Escándalo, Si dios me quita la vida, Gema, Me recordarás, Renunciación, Las rejas no matan, La media vuelta, Esclavo y Amo, Entrega total, Payaso y Sombras. Luego del clamor de ¡Otra, otra, otra!, el artista subió para regalar la pieza Julia, concluyendo con éxito las alegres veladas.
Oscar Gómez se mostró agradecido, feliz por la respuesta de la gente y contento por las muestras de cariño recibidas al terminar cada actuación.