La obra teatral «Canmaradas» presentada el pasado miércoles en Casa Haas, conmovió al público con su emotiva historia sobre la amistad, la familia, la pérdida y la solidaridad.
La producción, creada por el Colectivo Los Pata Saladas, contó con la actuación de la actriz y docente Dulce Guzmán y el actor y creador Manolo Díaz.
La historia sigue a Deón, un hombre que vive en condiciones de calle, pierde a su hija y se siente desconsolado, hasta que encuentra a dos cachorros abandonados – por no ser de raza- a los que llama Atenea y Hédcules, y se convierten en sus «Canmaradas».
La obra recibió una cálida acogida por parte del público, que se rió y lloró con la emotiva historia. Al finalizar la presentación, se mostraron fotografías de mascotas y se agradeció al Instituto de Cultura por su apoyo.
El público quedó encantado con la obra emotiva, destacando la actuación de los protagonistas y la forma en que la historia hace reflexionar al público al abordar temas como la pérdida, la amistad y la solidaridad.