*Conductor chileno hablo mal de María Fernanda Beltrán
CIUDAD DE MÉXICO/ El Universal.- En la transmisión de la final del Miss Universo en Chile, Jordi Castell, fotógrafo y comentarista emitió un polémico comentario, luego de que María Fernanda Beltrán, fuera elegida dentro del top cino, algo que no pudo conseguir Emilia Dides, la candidata de Chile, que era una de las favoritas para llevarse la corona y que finalmente solo alcanzó a quedar en el grupo de las 12 finalistas.
«Anda a saber tú que la mexicana se acostó con alguien (…) por qué no», fue la frase que dijo y que se viralizó y desató una gran indignación en las plataformas digitales, que se llenaron de críticas hacia las palabras de Castell. Luego de que escalara la polémica, el comentarista de espectáculos indicó que no iba a pedir disculpas por sus palabras y que en el momento le dio rabia porque Emilia Dides tenía mucho más talento que las otras candidatas.
«Lo que yo dije de la Miss México si no lo entendieron como una humorada, qué pena por la gente que no tiene humor. Pero yo no voy a pedir disculpas por algo que claramente es una ridiculez», manifestó.
«Era absurdo verla caminar y ver que (…) su boca se iba para cualquier parte, la dentadura era completamente falsa. O sea, si hablamos de los cánones de belleza que se exigen en Miss Universo esa niña no era una mujer, era un corpóreo de cirugía plástica. Eso es lo que a mí me dio rabia», agregó.
Miss Universo toma medidas
La organización del certamen de belleza dio a conocer por medio de un comunicado que su equipo legal emprenderá las «acciones necesarias» para defender la dignidad y espíritu de la institución. El texto fue emitido por la organización de Miss Universo hace pocos días atrás, pero durante las últimas horas se publicó en la cuenta de Instagram de Beltrán y también en la de Miss México.
El comentario que emitió Jordi Castell dirigido a la Miss México, María Fernanda Beltrán, en la transmisión en Chile de la final del Miss Universo hace un poco más de un mes, sigue dando de qué hablar. Y es que la organización del certamen de belleza dio a conocer por medio de un comunicado que su equipo legal emprenderá las «acciones necesarias» para defender la dignidad y espíritu de la institución.
El texto fue emitido por la organización de Miss Universo hace pocos días atrás, pero durante las últimas horas se publicó en la cuenta de Instagram de Beltrán y también en la de Miss México.
«Extendemos nuestro agradecimiento a nuestro socio de transmisión, Chilevisión, por su pronta y profesional respuesta a las inquietudes planteadas durante la transmisión en vivo del evento Miss Universo el 16 de noviembre», comienza diciendo la misiva.
«La conducta del señor Jordi Castell no ha pasado desapercibida. Miss Universo está comprometida con la defensa del honor y el prestigio de nuestras candidatas, en consonancia con nuestros valores fundamentales», agrega.