* El Secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez, reconoce la invaluable labor de las y los agentes viales
Como es tradición, agentes de la Unidad de Tránsito Municipal celebraron su día con una misa de acción de gracias en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.
En el acto religioso, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Moisés Ríos Pérez, en representación de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez; el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez; y el Subdirector de Tránsito Municipal, Ernesto Cruz Hernández.
En su mensaje, el sacerdote Jesús Armando Durán Sánchez, pidió a las y los elementos de Tránsito Municipal hacer su trabajo apegados a derecho, siempre apoyar a la sociedad e indicarles cual es el camino correcto a seguir y evitar percances.
Después de la eucaristía, el sacerdote de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, bendijo al personal y de nuevo los invitó a trabajar bajo los lineamientos de la ley.
Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, reconoció la invaluable labor de todo el equipo de Tránsito Municipal.
«Reconocemos la labor que realiza el cuerpo de elementos de Tránsito Municipal de Mazatlán, porque son parte de la estructura de la sociedad que imparte el ordenamiento de la ciudad y resguardo de las y los mazatlecos. El Gobierno que encabeza nuestra Presidenta Estrella Palacios, tiene el compromiso de garantizar la seguridad vial a los locales y visitantes que llegan al municipio, además que sepan que de parte de la Presidenta y esta administración, la corporación de Tránsito siempre tendrá nuestro respaldo y todo el apoyo”, resaltó Ríos Pérez.
Posterior a la misa de acción de gracias, las y los agentes viales disfrutaron de un desayuno, para después algunos de ellos regresar a su periodo de descanso y/o labores; durante la tarde-noche continuarán con su festejo y tendrán una cena y baile, además de la rifa de regalos.