Con “El Legado del Contratenor” un recital llevado a cabo en Casa Haas donde participaron sus mejores estudiantes, el Estudio de Técnica Vocal by Adrián Guízar concluyó actividades este 2024.
Participó la soprano Lupita Orduño, el tenor Manuel Rendón, la mezzosoprano Ángela Mungaray, la soprano Julia Galván y el contratenor Adrián Guízar.
Disfrutaron la velada musical decenas de personas que se dieron cita en el inmueble de la calle Mariano Escobedo y Heriberto Frías.
Lupita Orduño fue la primera en salir al escenario, deleitó con su bella voz al interpretar “Dios ayude a los marginados”, pieza de la película El Jorobado de Notre Dame, “Te quiero dijiste”, luego hizo un dueto con Adrián Guízar al interpretar “Di due Gatti”, de Rossini, y concluyó acompañada por Manuel Rendón en el dúo “Vivo por ella”.
Por su parte en su participación como solista Rendón interpretó “Prometiste”, éxito en la voz de Pepe Aguilar, y “En resumen”, balada que Banda Los Recoditos la hizo hit en la República Mexicana.
La joven soprano Julia Galván demostró su talento al cantar en inglés temas como “Skyfall”, de Adele, y “Baby one more time”, uno de los clásicos de Britney Spears.
En la parte final la mezzosoprano Ángela Mungaray interpretó “Perdón”, hit del grupo Camila, y “Te equivocaste”, éxito de Yuridia.
El programa llegó a su fin con la participación de todo el elenco al cantar una serie de villancicos.
Adrián Guízar agradeció la asistencia del público y entregó reconocimientos a los participantes, para concluir esta presentación.