* La jornada de atención ciudadana sabatina, del programa “Contigo Mazatlán”, llega a la sindicatura de Villa Unión
*La Presidenta Municipal y su Equipo del Bienestar atienden a 309 personas y 529 solicitudes, en las ocho sindicaturas de Mazatlán
VILLA UNIÓN, Mazatlán.- A tan solo dos meses de iniciar su Gobierno, la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, atendió las peticiones de habitantes de las ocho sindicaturas de Mazatlán: El Recodo, La Noria, El Habal, Siqueros, El Roble, Mármol, El Quelite y Villa Unión.
Con su Equipo del Bienestar, Estrella Palacios recorrió la zona rural para llevar el programa “Contigo Mazatlán”, jornada ciudadana sabatina con la cual se atendieron a un total de 309 personas y 529 solicitudes en temas como servicios públicos, obras de infraestructura urbana, apoyos sociales, entre otros.
Es así que la Presidenta Municipal escuchó y atendió a los 65 comisarios municipales de Mazatlán, quienes requirieron raspado de caminos, apoyos alimenticios, reparación de fugas de agua, abastecimiento del vital líquido, petición de obras para ser incluidas en el Plan Anual de Obras Públicas 2025, por mencionar algunos.
Palacios Domínguez y su gabinete cerraron este sábado sus visitas a las sindicaturas en Villa Unión, donde atendieron a 71 vecinos y recibieron 121 peticiones, mismas a las que se les dará puntual seguimiento por parte de los funcionarios municipales.
Leopoldo Guerrero Osuna, Síndico Municipal de Villa Unión, dio la bienvenida a Estrella Palacios en el Polideportivo de la comunidad, y se puso a la disposición para hacer equipo por el bienestar de todas las familias de la sindicatura.
Ante decenas de vecinos del lugar, la Presidenta Estrella Palacios hizo compromisos por el desarrollo y progreso de Villa Unión, como la reparación de luminarias y verificar las instalaciones para mejorar el alumbrado público; embellecimiento de parques y jardines en avenidas principales; instalación de juegos infantiles en el parque recreativo de la colonia Flor de Mayo.
Asimismo, el raspado de calles y caminos en los poblados; instalación de un módulo de JUMAPAM para atender las peticiones en el servicio de agua y drenaje sanitario; y la rehabilitación de la plazuela de Villa Unión.
“Es muy importante que ustedes (ciudadanos) sepan que cuentan con nosotros y vamos a tener un Gobierno cercano a la gente, yo quiero estar aquí atendiéndolos personalmente, a mi me encanta venir todos los sábados y recorrer todo nuestro Mazatlán. El día de hoy, a 60 días de que inició nuestra administración, ya recorrimos las ocho sindicaturas de Mazatlán”, resaltó Palacios Domínguez.