*Con estas obras, el organismo operador avanza en el combate al problema de derrame de aguas residuales
Este martes, trabajadores del Distrito Central de la Gerencia de Operación de JUMAPAM, iniciaron las labores para demoler un tramo de concreto en el que se repondrá la red de atarjeas, sobre la Avenida Juan Carrasco, en la Colonia Palos Prietos.
En este caso, se sustituirán aproximadamente 90 metros lineales de tubo de 8 pulgadas de diámetro, además se contempla la construcción de dos pozos de visita, una descarga domiciliaria y una toma de agua potable.
Estas obras se ejecutan como parte de las tareas que emprendió el Gobierno de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez y JUMAPAM, en el duro combate al problema del derramamiento de aguas residuales, el cual lleva un significativo avance, tanto en el casco urbano como en la periferia de Mazatlán.
El exhorto del organismo operador, es a mantener el pago por el servicio de agua potable, drenaje y saneamiento, al corriente ya que con este recurso, se ejecutan obras de mantenimiento a la infraestructura.
Se solicita a conductores y peatones que circulan por la Avenida Juan Carrasco, a la altura de conocido banco, tomar sus debidas precauciones por la maquinaria pesada que lleva a cabo los trabajos.