Doña Flor, mejor conocida como mamá Flor, inició su venta de menudo allá por los años 90´S, 1998 precisamente, todo empezó como una manera de estar activa, tan activa que sus familiares querían llevársela a Tijuana, pero ella decidió quedarse en Mazatlán.
«Me querían llevar a Tijuana a vender menudo, pero mejor me quedé en Mazatlán, y ya llevo más de 28 vendiéndolo en mi casa», expresó.
Doña Flor se levanta a las 3 de la mañana los domingos para iniciar con el ritual del proceso para la venta de su menudo, encender los quemadores para que el producto que está en las ollas empiece a calentarse, picar la verdura, cebolla, chiles, yerbabuena y una variedad de carne.
“Me levanto a las 3 de la mañana para tener todo listo muy temprano y empezar a vender, desde el sábado por la tarde me están llegando pedidos de apartados y con el favor de Dios para las 10:30 ya terminamos de vender el menudo”, comentó.
Menudería La Florecita se encuentra en la calle Privada del Astillero, en la Colonia Benito Juárez, para aparatados o servicio a domicilio pueden llamar al celular 6692 704858.