
MICHOACÁN/ El Heraldo.- Alicia Villarreal sorprendió la noche de ayer al finalizar su concierto en Palenque de Zitácuaro, Michoacán debido a que realizó con su mano la «señal de auxilio» de víctimas de violencia familiar, algo que ocurre en medio de su separación con el también cantante Cruz Martínez. La intérprete aprovechó los reflectores mientras se despedía de su público para hacer la seña, misma que inmediatamente fue identificada.
El hecho ocurre luego de que ayer el periodista regiomontano Ray Elizalde difundió la noticia de que Alicia había puesto una denuncia contra Cruz por violencia familiar, pero no solo eso, también detalló que la acusación se habría dado después de que la intérprete fue llevada al hospital en Monterrey.
De inmediato, cientos de fans e internautas externaron su apoyo a la cantante e incluso comenzaron a arrobar a distintas organizaciones contra la violencia de género en México para atender el llamado de la exintegrante de Grupo Límite, pues algunos comentaron que era muy probable que se sintiera en bastante riesgo para recurrir a esa acción.