
Con una variedad de exquisitos platillos para satisfacer hasta a los comensales más exigentes, los empresarios restauranteros de la Plazuela Machado están listos para recibir a familias mazatlecas y turistas del 27 de febrero al 4 de marzo durante las «Tardes de Carnaval».
Este programa que busca consolidar a la Machado en el escenario turístico ideal para la convivencia familiar fue inaugurado por la vicepresidente de la Canirac – Mazatlán, Magui Rojas; el Director General del Instituto de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán, Raúl Rico González, y René Zamudio, del Centro de Atención y Protección al Turismo.

Durante la inauguración, se ofrecieron degustaciones de la gastronomía sinaloense, con platillos como camarones en adobo de reducción de birria dulce, sopesito de cola de res y tostada de atún en salsa negra, preparados por Héctor Taracho del Restaurante Mangle Cocina Sinaloense. También se ofrecieron cuatro sabores de helado artesanal: Pay de queso con mermelada de zarzamora, plátano horneado con caramelo y nueces tostadas, un sorbe hecho a base de agua fresca con sandía y otro Expresso con galleta óreo preparados por la Chef Anis Ainara de Helarte Sano.
La música de banda fue protagonista del evento, con la presentación de banda la Brisa Mazatleca, que interpretó temas como «El Sinaloense», «El Corrido de Mazatlán» y «El Bolero Mazatlán», que representan la cultura y las raíces de Sinaloa.

Las «Tardes de Carnaval» organizadas por los restauranteros de la Plazuela Machado, se llevarán a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo con una variedad de actividades de exquisitos platillos y música en vivo. Este sábado en el kiosko de la plaza tocará el grupo Kanon a la 1:00 pm; a las 5:00 Grupo Madai y a las 9:00 pm la diversión estará a cargo de Grupo Duos.