
La noche de ayer, jueves, Casa Haas del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán fue el escenario de un recital de violín y piano de excepcional calidad.
El Concert Duo, integrado por la violinista Nina Farvarshchuk y la pianista Tanya Orlov, deleitó al público con un repertorio que incluyó obras maestras de W. A. Mozart y F. Schubert.
Cada pieza musical fue recibida con gran aprecio y reconocimiento por el alto nivel de concentración y armonía que Concert Duo ofreció en sus interpretaciones.

El recital combinó duetos y solos, creando una atmósfera de contemplación auditiva que permitió disfrutar plenamente la magnitud de los compositores.
La maestra Nina Farvarshchuk está próxima a celebrar 25 años de trayectoria profesional, durante los cuales el maestro Gordon Campbell ha ocupado un lugar especial en su labor musical en Mazatlán.
«Quiero agradecer a todo nuestro público que siempre nos acompaña y nos escucha en nuestras presentaciones.
Agradezco mucho al Instituto de Cultura y al Licenciado Raúl Rico por brindarnos siempre esta oportunidad de lucir y presentar diferentes tipos de programas, añadió la maestra Nina.
También gracias al equipo de Casa Haas, que cada vez que nos recibe nos sentimos como en casa. Gracias a todos, expresó la maestra, originaria de Ucrania, al finalizar el recital.

Amantes de la música clásica, seguidores y colegas músicos de la maestra entregaron arreglos florales y felicitaron individualmente el trabajo y la trayectoria de la virtuosa violinista Nina Farvarshchuk.