La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, destaca que con el actual gobierno se vive un momento de transformación de fondo en la sociedad, el más feminista en la historia de Sinaloa

El papel transformador del actual Gobierno Municipal en la lucha por los derechos y liderazgo de las mujeres, destacó la Presidenta de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, durante la Asamblea Informativa “Todas las voces, todas las mujeres”, celebrada en la emblemática explanada de la Plazuela Machado.
En su discurso, la Presidenta Municipal invitó a los asistentes a comprometerse a hacer de Mazatlán un lugar donde cada mujer tenga la oportunidad de brillar, ya que es momento de romper estereotipos, transformar ideas en realidades y demostrar que la fuerza de la unión empodera a las mujeres.
“Estamos demostrando que es posible cambiar para siempre actitudes que creíamos imposibles. Con el ejemplo que nos da la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, primera Presidenta de la República, estamos trabajando para derribar techos de cristal y abrir caminos de oportunidades para todas aquí en Mazatlán. Cada una de las acciones de mi gobierno, el primero de una mujer, tiene un solo propósito, que todas las mujeres se sientan empoderadas, escuchadas y protagonistas de su propio destino”, manifestó.
La Diputada Local del Congreso del Estado, Karla Daniela Ulloa Rodríguez, resaltó los esfuerzos del partido Morena por construir un entorno de bienestar y tranquilidad para las niñas, los niños, los jóvenes y las mujeres en Sinaloa.

Por su parte, la Diputada Local, Tere Guerra Ochoa, hizo hincapié en el trabajo que se realiza desde el Congreso del Estado para fortalecer los derechos de las mujeres que serán esa fuerza transformadora que llevará adelante a Mazatlán y Sinaloa hacia un futuro más próspero, con más derechos y plenitud para todas.
Este evento reunió también a las legisladoras Rita Fierro, Rosario Sarabia y Sthefany Rea, así como a funcionarias y ciudadanos, para reflexionar sobre el empoderamiento femenino en Sinaloa, al que Palacios Domínguez calificó como el gobierno más feminista en la historia del estado.